YOGA PER A EMBARASSADES

El embarazo es una etapa vital de transformación para las mujeres. Sentirte bien durante el embrazo te dará la seguridad necesaria a la hora de ser madre.

 

Mediante clases particulares y totalmente personalizadas, según las necesidades de cada mujer, acompaño a las futuras madres en la vivencia de los cambios que se producen durante la gestación, ayudándola a adquirir seguridad tanto a nivel físico, como mental y emocional.

Aplico las técnicas del yoga para que la mujer pueda vivir el embarazo de una manera plena y consciente.

Asesoro y doy el espacio y la oportunidad para que ésta pueda expresar y compartir inquietudes, ilusiones o incluso miedos.

Ayudo a encontrar los recursos necesarios para vivir el embarazo, el parto, el puerperio y la maternidad positivamente.

 

BENEFICIOS DEL YOGA DURANTE EL EMBARAZO

  • El yoga refuerza, tonifica y flexibiliza el cuerpo.

  • Los ejercicios evitan problemas de ciática o lumbares y posibles tensiones en la espalda.

  • Los ejercicios específicos de respiración, relajación y meditación, aportan confianza a lo largo de los nueve meses.


Iniciarte en la práctica del Yoga o adaptarla a los distintos ciclos de gestación, contribuye a crear vínculos más profundos y sensibles entre tu bebé y tú.


NuriaChalamanch_embarassades.jpg

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta actividad está dirigida a mujeres embarazadas que tengan ganas de trabajar su cuerpo y ser acompañadas en una etapa de su vida única e irrepetible.
 

METODOLOGÍA

Clases particulares y totalmente personalizadas que se desarrollan de forma presencial en La Casa Ámbar o en el domicilio propio, o en formato digital a través de la plataforma que mejor convenga para poder llevar a cabo la sesión en formato online.
 

TAMBIÉN OFREZCO:

Sesiones especiales de preparto en pareja, donde trabajaremos las dudas sobre cómo actuar cuando llegue el momento de las contracciones, durante el parto y el en el puerperio.